Llámenos al 972-788-9195
HomeAbout UsPhoto GalleryContact UsEnglish InfoJobs
Homework


INGLES PARA TI!   es la única  escuela en el  Metroplex  que le ofrece  un curso conversacional donde el maestro le ayuda a adquirir confianza de hablar en Inglés, corrige su pronunciación, se asegura  que usted entienda  la  información  que se  le presenta  y  que  pueda mantener una conversación.  Las clases son personalizadas, lo que le garantiza que usted estará hablando en Inglés todos los días dentro del salón de clase. El maestro verifica su progreso día a día y aplica las  estrategias  necesarias  para que  usted  hable Inglés  correctamente  y en el  menor tiempo posible. En INGLES PARA TI!  estamos comprometidos a entregarle resultados, nuestra pasión es proporcionale  las herramientas  necesarias  para  que se  pueda  comunicar  de una manera efectiva y así poner "el éxito en tus manos".
















​INGLES PARA TI!  cuenta con un excelente equipo de profesores capacitados, experimentados y comprometidos con la enseñanza del idioma INGLES, lo cual se ve reflejado en el aprendizaje del estudiante. Nuestros maestros están constantemente en capacitación, para así ofrecerle clases de calidad que le garantizan resultados a corto plazo. Cada clase es dirigida por maestros que entregan su conocimiento, experiencia, dedicación y paciencia para hacer el proceso de aprendizaje más sencillo y lograr que usted hable INGLES en el MENOR tiempo posible.

METODO:

Completamente conversacional. El maestro le ayudará a perder el miedo de hablar en INGLES, asegurándose que usted entiende la información recibida, corrigiendo su pronunciación y cada error que cometa al hablar. Usted estará hablando en inglés todos los días dentro del salón de clase, estando en un grupo pequeño para tener atención personalizada y así lograr que se sienta seguro de mantener una conversación cotidiana.


PROFESIONALISMO:

​INGLES PARA TI! cuenta con un excelente equipo de profesores capacitados, experimentados, apasionados y comprometidos con la enseñanza del idioma inglés, lo cual se ve reflejado en el aprendizaje del estudiante. Nuestros maestos están constantemente en capacitación para así ofrecerle clases de calidad que le garantizan resultados a corto plazo. Cada clase es dirigida por dos maestros que entregan su conocimiento, pasión, dedicación, amor y paciencia para hacer el proceso de aprendizaje más sencillo y lograr que usted hable inglés en el menor tiempo posible.

INSTALACIONES:

Modernas, amplias, salones perfectamente acondicionados para que usted disfrute sus clases, cafetería, área exclusiva de estacionamiento para estudiantes, etc.


CURSO:

​* Recibe 30 hrs. de clase al mes.
* Libro y materiales.
* Asesorías personalizadas.
* Práctica Extra en la escuela.
* No hay pago por Inscripción.
* Garantía de resultados.